miércoles, 3 de diciembre de 2008

"Mc Chevique" fue la primer cadena soviética de hamburguesas y comidas rápidas. En el día de su inauguración regalaron una Cajita Feliz a todos los niños que estuviesen cumpliendo años. Aconsejado por su Ministro de Propaganda, Josef Stalin estuvo presente en la sucursal de Moscú para agasajar con canciones y globologías marxistas a los cumpleañeros y así de paso, adoctrinar a las mentes jóvenes.

2 comentarios:

Who? dijo...

El nene es un mini nazi encubierto.. mirá como se agarra el izquierdo mientras lo mira a Stalin.

Anónimo dijo...

La quinta vez que te vi fue en la facultad de arquitectura, llegaste como siempre con esa cara de boluda, todos te creían una emputante y fuiste tu la que se alejo de todos, ahí quedo claro que tu vida era solo odio. Como vez vieja bruja este año tu y yo hemos compartido algo más que la misma cama risas risas risas, ten presente que solo tu decides como acabara nuestra historia.
pequeño detalle:
gracias por los nuevos link se ve que de puta cojuda no pasas, les encantara saber a tus otros amigos la cantidad de cosas que haces a la gente, como mover el culo por unos pesos o que estas destinada a andar de amigas con chicas que tienen mi edad.
risas risas risas.
Ah por cierto estoy hablando de Rafaela Rada la doña de 30 años que piensa que tiene el control de su vida.